viernes, 29 de abril de 2011

Cerro Huenes. Monachil. Granada

En este sorprendente paraje distinguimos a la derecha el Cerro del Tamboril, en frente el Pico de la Carne y detrás de este el Trevenque; a izquierda Cerro Gordo y al fondo la alta montaña desde el Veleta al Caballo. Cruzamos un carril y seguimos la vereda en dirección al Pico de la Carne, y rodeándolo por su derecha nos internamos en un bosque de pino resinero comenzando la bajada por el Barranco de las Majadillas. Leer más en Documentos.

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

hospetours.blogspot.com dijo...

hola amiga muy buen blog te invito que vistes el mio www.hospetours.blogspot.com y me des tu opinion por alli te apoye .gracias amiga cuidate espero tu consejos tu comentarios gracias nuevamente marco arredondo de acapulco mexico